ENVIOS GRATIS A ESPAÑA DESDE 50€ | ENVÍOS INTERNACIONALES GRATUITOS A PARTIR DE 100€

Preguntas frecuentes

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGOS SE ACEPTAN?

ACEPTAMOS PAYPAL, TRANSFERENCIA BANCARIA O CONTRAREEMBOLSO.

¿CÚAL ES MI TALLA?

VISITA NUESTRO APARTADO “GUÍA DE TALLAS Y CUIDADOS“.

¿CÚANDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

TU PEDIDO SERÁ PREPARADO Y ENVIADO EN EL PLAZO DE 1-2 DÍAS DESDE LA FECHA DE PAGO.

• EL TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA EN PEDIDOS NACIONALES ES DE 5-7 DÍAS LABORABLES.

• EL TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA EN PEDIDOS INTERNACIONALES ES DE 10-15 DÍAS LABORABLES, PERO A VECES POR RAZONES AJENAS A LA MARCA, COMO TEMAS DE ADUANAS PUEDE RETRASARSE HASTA 3 SEMANAS.

LOS PEDIDOS INTERNACIONALES DEPENDEN COMPLETAMENTE DE LAS ADUANAS DE LOS PAISES A LOS QUE HAYAN SIDO ENVIADOS.

POR FAVOR CONTACTA CON NOSOTROS SI TIENES OTRAS PREGUNTAS.

¿TENDRÉ QUE PAGAR IMPUESTOS SOBRE MI PEDIDO EN ADUANAS?

NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE NINGUNA TASA O IMPUESTO RELACIONADOS CON LOS PEDIDOS INTERNACIONALES.

¿EN QUÉ MONEDA SE HACEN LOS PAGOS?

EUROS.

¿CUÁNTO TENGO QUE PAGAR POR MI ENVÍO?

LOS ENVÍOS NACIONALES TIENEN UN COSTE DE 5 EUROS. ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS DE 50 EUROS O MÁS.

LOS ENVÍOS INTERNACIONALES TIENEN UN COSTE DE 10 EUROS. ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS DE 100 EUROS O MÁS.

MI PEDIDO SE HA PERDIDO EN LA EMPRESA DE ENVÍO, ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LOS ARTÍCULOS QUE HAYAN SIDO PERDIDOS O DAÑADOS DURANTE EL ENVÍO MIENTRAS SEA UNA CAUSA EXTERNA A LA MARCA.

¿HACEÍS ENVIOS A MI PAIS?

HACEMOS ENVÍOS A TODO EL MUNDO.

¿CUÁL ES LA COMPOSICIÓN DEL MATERIAL QUE UTILIZÁIS PARA LA FABRICACIÓN?

USAMOS LYCRA DE ALTA CALIDAD. COMPOSICIÓN: 18% ELASTÓMERO 82% POLIAMIDA.

¿QUÉ PASA SI MI ARTÍCULO LLEGA DAÑADO?

CONTACTA CON NOSOTROS LO ANTES POSIBLE, TE INDICAREMOS CÓMO PROCEDER PARA HACER LA DEVOLUCIÓN A NUESTRO ALMACÉN Y LE REEMPLAZAREMOS SU ARTÍCULO CON LA MÁXIMA BREVEDAD POSIBLE. TODOS LOS COSTES DE ENVÍO IRÁN A CARGO DE LA MARCA.

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON VOSOTROS?

PUEDES VISITAR NUESTRO APARTADO DE “CONTACTO” O ENVIARNOS UN EMAIL A INFO@OHSHIT.ES

¿CÓMO PUEDO SABER POR DÓNDE VA MI PEDIDO?

TE PROPORCIONAREMOS UN NÚMERO DE SEGUIMIENTO PARA QUE PUEDAS SABER DONDE ESTÁ TU PEDIDO EN CADA MOMENTO. TE ENVIAREMOS UN MAIL CON ESTA INFORMACION EN UN PLAZO DE 1-2 DÍAS LABORABLES. SI NO RECIBES ESTE MAIL, POR FAVOR CONTACTANOS.

ENTRA AQUÍ PARA HACER EL SEGUIMIENTO.

¿DESDE DÓNDE HACÉIS EL ENVÍO DE MI PEDIDO?

ACTUALMENTE ENVIAMOS DESDE SEVILLA, ESPAÑA.

¿CÚAL ES VUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?

NO SE HACEN DEVOLUCIONES POR EL IMPORTE.

ES POSIBLE REALIZAR CAMBIOS DE TALLAS DEL MISMO MODELO CON COSTE DE ENVÍO ADICIONAL.

HE ESCRITO MAL MI DIRECCIÓN DE ENVÍO, ¿QUÉ PUEDO HACER?

SI NOS HAS PROPORCIONADO UNA DIRECCIÓN INCORRECTA Y TU PEDIDO AÚN NO HA SIDO ENVIADO, NOSOTROS PODREMOS ACTUALIZAR LA DIRECCIÓN TAN RÁPIDO COMO LO COMUNIQUES .

POR FAVOR ASEGURATE DE REVISAR TU DIRECCIÓN DE ENVÍO AL MENOS DOS VECES ANTES DE FINALIZAR EL PROCESO DE COMPRA.

SI NOS PROPORCIONAS UNA DIRECCIÓN INCORRECTA Y NO NOS LO COMUNICAS RAPIDAMENTE NO PODEMOS ASEGURARTE QUE PODAMOS CAMBIAR LA DIRECCIÓN, AUNQUE HAREMOS TODO LO POSIBLE.

HE RECIBIDO OTRO ARTÍCULO POR ERROR, ¿QUÉ PUEDO HACER?

SI RECIBES UN ARTÍCULO DIFERENTE POR ERROR, POR  FAVOR, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA PODER SOLUCIONAR SU CASO LO ANTES POSIBLE.

EN EL RARO CASO DE QUE ESTO OCURRA, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ENVIARTE DE NUEVO EL ARTICULO SIN NINGÚN COSTE ADICIONAL.

PAQUETES DEVUELTOS

SI TU PEDIDO ES DEVUELTO A NOSOTROS PORQUE NO HAYA PODIDO SER ENTREGADO POR ALGUNA RAZÓN, SERÁS RESPONSABLE DE PAGAR EL NUEVO ENVÍO.

OH SHIT Copyright 2016

HEY !
Join our newsletter to find out the latest news

and get exclusive discounts! <3

Your Information will never be shared with any third party.