¿DÓNDE SE FABRICAN LAS PRENDAS?

OH SHIT está pensado, diseñado y fabricado en el sur de España. Nuestros bañadores están hechos con lycra italiana de alta calidad en fábricas locales. Apoyamos la producción ética y consciente bajo las condiciones de protección por ley de los Derechos Humanos.

¿CUÁL ES LA COMPOSICIÓN DE LOS TEJIDOS?

Siempre y cuando sea posible, usamos tejidos que son 100 % derivados de desechos oceánicos regenerados (como redes de pesca), y emite 0% de emisiones a la atmósfera durante la molienda. Estas telas provienen de las mejores fábricas de Italia. Puedes conocer más sobre esto en la web de ECONYL.

¿CUÁLES SON LOS CONSEJOS DE CUIDADO PARA LAS PRENDAS?
  1. Enjuagar con agua fría.
  2. Secar al aire libre para evitar el estiramiento.
  3. Para prevenir el moho, guarda tu traje de baño completamente seco.
  4. No exponer a altas temperaturas, cloro y otros similares.
  5. Los químicos arruinarán la integridad de la tela con el tiempo.
  6. NUNCA pongas tu traje de baño en una lavadora o secadora.
  7. NUNCA limpiar en seco, planchar o blanquear.
  8. Evita las superficies rugosas: en concreto, los bordes rugosos de las piscinas, la madera y otras superficies desiguales que pueden enganchar la tela. (Eso va para todos los trajes de baño, no importa la marca)
¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO SE ACEPTAN?

Aceptamos Visa, Mastercard y otras tarjetas. También tienes la opción de pagar con Paypal, transferencia bancaria o contrareembolso. Esta última opción solo está disponible para los envíos nacionales.

¿EN QUÉ MONEDAS SE HACEN LOS PAGOS?

Euros (€)

¿CÓMO PUEDO SABER CUÁL ES MI TALLA?

Visita el apartado tallaje.

¿HACÉIS ENVÍOS A MI PÁIS?

Hacemos envíos a todo el mundo.

¿TENDRÉ QUE PAGAR ADUANAS?

Normalmente no tendrás que hacer ningún pago en aduanas, pero en el raro caso de que esto pase no nos hacemos responsables de ninguna tasa o impuesto relacionados con los pedidos internacionales.

¿CUÁNTO TENGO QUE PAGAR POR MI ENVÍO?

Visita nuestro apartado de "Envíos y cambios"

¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

Visita nuestro apartado de "Envíos y cambios"

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

En el apartado "Mi cuenta / Historial de pedidos" de nuestra web www.ohshit.es podrás estar al tanto del estado del proceso de tu pedido.
Una vez hecho el envío, te proporcionaremos un número de seguimiento via mail, para que puedas saber dónde está tu pedido en cada momento. Si no recibes este mail, por favor contáctanos.

¿QUÉ PASA SI HE PUESTO LA DIRECCIÓN EQUIVOCADA?

Si nos has proporcionado una dirección incorrecta y tu pedido aún no ha sido enviado, nosotrxs podremos actualizar la dirección tan rápido como lo comuniques.

Por favor, asegúrate de revisar tu dirección de envío al menos dos veces antes de finalizar el proceso de compra. Si nos proporcionas una dirección incorrecta y no nos lo comunicas rapidamente, no podemos asegurarte que podamos cambiar la dirección, aunque haremos todo lo posible.

HE RECIBIDO MI ARTÍCULO INCORRECTAMENTE. ¿QUÉ HAGO?

Si recibes un artículo diferente por error, por favor, ponte en contacto con nosotros para poder solucionar su caso lo antes posible. En el raro caso de que esto ocurra, estaremos encantados de enviarte de nuevo el artículos sin ningún coste adicional.

¿QUÉ PASA SI MI ARTÍCULO LLEGA ERRONEO O DAÑADO?

Le reemplazamos su artículo con la máxima rapidez posible y todos los cargos de envío irán a cargo de la marca.

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON VOSOTROS?

Puedes visitar nuestro apartado de contacto o enviarnos un email a info@ohshit.es

¿CÚAL ES VUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?

No hacemos devoluciones por el importe. Aceptamos cambios por otra talla, color o modelo del mismo importe o superior. El coste del nuevo envío de este cambio correrá a cargo de la / el clientx. Puedes saber más sobre esto en nuestro apartado de "Envíos y cambios".

PAQUETES DEVUELTOS A NUESTRAS OFICINAS

Si tu pedido es devuelto a nosotros porque no haya podido ser entregado por alguna razón ajena a la marca, serás responsable de pagar el nuevo envío.

MI PEDIDO SE HA PERDIDO EN LA EMPRESA DE ENVÍO ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

No nos hacemos responsables de los artículos que hayan sido perdidos o dañados durante el envío mientras sea una causa externa a la marca. Aún así, en el raro caso de que esto pasase, deberás ponerte en contacto con nosotrxs lo antes posible para que podamos averiguar qué ha pasado y cómo solucionarlo.