ENVIOS GRATIS A ESPAÑA DESDE 50€ | ENVÍOS INTERNACIONALES GRATUITOS A PARTIR DE 100€

Tallaje

Entendemos y defendemos que ningún cuerpo es igual a otro, que somos diferentes en formas y medidas y eso es algo fantástico, pero por lo tanto el ajuste de tallas puede ser algo complicado.

Por favor antes de comprar encuentra la equivalencia a tus medidas en nuestra Guía de tallas. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si no ves tu talla en la tabla, por favor, contáctanos. Haremos un bañador personalizado con tus medidas sin ningún cargo extra. OH SHIT es para todos los cuerpos.

Cuidados

Enjuagar con agua fría. Secar al aire para evitar el estiramiento. Para prevenir el moho, asegúrate de que tu traje de baño está completamente seco antes de guardarlo. No debe estar expuesto a el calor directo, alta temperatura, cloro y otros. Los químicos arruinarán la integridad de la tela con el tiempo. NUNCA pongas tu traje de baño en una lavadora o secadora. NUNCA limpiar en seco, planchar o blanquear. Evita las superficies rugosas: en concreto, la madera y otras superficies desiguales pueden enganchar la tela. (Eso va para todos los trajes de baño, no importa la marca)

OH SHIT Copyright 2016

HEY !
Join our newsletter to find out the latest news

and get exclusive discounts! <3

Your Information will never be shared with any third party.