ENVIOS GRATIS A ESPAÑA DESDE 50€ | ENVÍOS INTERNACIONALES GRATUITOS A PARTIR DE 100€

OH SHIT nace como una superación personal, como la necesidad de sacar de dentro esas cosas escondidas que nunca dejamos salir. OH SHIT habla de libertad interior para poder ser reflejada en el exterior. Queremos trabajar desde el simbolismo: no vendemos prendas, ofrecemos una herramienta de poder. Queremos sentirnos bien con poca ropa, mirarnos y vernos bien siempre, respetarnos y hacer respetar nuestro cuerpo tal y como es, demostrar que somos fuertes y que no nos importa nada de lo que pueda pensar cualquiera.

Tu cuerpo es bello SIEMPRE, pero para poder darte cuenta tienes que aprender a respetarte tú, dejándote llevar por tus deseos, tus instintos y tus prioridades.

.

OH SHIT está diseñado y fabricado en España. Apoyamos la producción ética y consciente mediante la compra de materiales en nuestro país y la fabricación en pequeños talleres locales. Esto también nos permite tener un control perfecto de todo el proceso de producción de nuestros productos para poder ofrecer la mejor calidad.

OH SHIT Copyright 2016

HEY !
Join our newsletter to find out the latest news

and get exclusive discounts! <3

Your Information will never be shared with any third party.