¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO SE ACEPTAN?

Aceptamos Visa, Mastercard y otras tarjetas. También tienes la opción de pagar con Paypal, transferencia bancaria o contrareembolso. Esta última opción solo está disponible para los envíos nacionales.

¿EN QUÉ MONEDAS SE HACEN LOS PAGOS?

Euros (€)

¿CUÁNTO TENGO QUE PAGAR POR MI ENVÍO?

Visita nuestro apartado de "Envíos y cambios"

¿TENDRÉ QUE PAGAR ADUANAS?

Normalmente no tendrás que hacer ningún pago en aduanas, pero en el raro caso de que esto ocurrieses no nos hacemos responsables de ninguna tasa o impuesto relacionados con los pedidos internacionales.

¿HACÉIS PEDIDOS A MI PÁIS?

Hacemos pedidos a todo el mundo.

¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

Visita nuestro apartado de "Envíos y cambios"

¿CUÁL ES LA COMPOSICION DEL MATERIAL QUE UTILIZAIS PARA LA FABRICACIÓN?

Usamos lycra. Composición: 18% elastómero, 82% poliamida. Puedes leer más sobre nuestros materiales o nuestra forma de producir en el apartado "Cares".

¿CÓMO PUEDO SABER CUÁL ES MI TALLA?

Visita el apartado tallaje.

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

En el apartado "Mi cuenta / Historial de pedidos" de nuestra web www.ohshit.es podrás estar al tanto del estado del proceso de tu pedido.

Una vez hecho el envío, te proporcionaremos un número de seguimiento via mail, para que puedas saber dónde está tu pedido en cada momento. Si no recibes este mail, por favor contáctanos.

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON VOSOTROS?

Puedes visitar nuestro apartado de contacto o enviarnos un email a info@ohshit.es

¿CÚAL ES VUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?

No hacemos devoluciones por el importe. Aceptamos cambios por otra talla, color o modelo del mismo importe o superior. El coste del nuevo envío de este cambio correrá a cargo de la / el clientx. Puedes saber más sobre esto en nuestro apartado de "Envíos y cambios".

ARTÍCULOS RECIBIDOS INCORRECTAMENTE

Si recibes un artículo diferente por error, por favor, ponte en contacto con nosotros para poder solucionar su caso lo antes posible. En el raro caso de que esto ocurra, estaremos encantados de enviarte de nuevo el artículos in ningún coste adicional.

¿QUÉ PASA SI MI ARTÍCULO LLEGA ERRONEO O DAÑADO?

Le reemplazamos su artículo con la máxima rapidez posible y todos los cargos de envío irán a cargo de la marca.

DIRECCIÓN INCORRECTA

Si nos has proporcionado una dirección incorrecta y tu pedido aún no ha sido enviado, nosotrxs podremos acttualizar la dirección tan rápido, como lo comuniques.

Por favor, asegúrate de revisar tu dirección de envío al menos dos veces antes de finalizar el proceso de compra. Si nos proporcionas una dirección incorrecta y no nos lo comunicas rapidamente, no podemos asegurarte que podamos cambiar la dirección, aunque haremos todo lo posible

PAQUETES DEVUELTOS A NUESTRAS OFICINAS

Si tu pedido es devuelto a nosotros porque no haya podido ser entregado por alguna razón ajena a la marca, serás responsable de pagar el nuevo envío.

MI PEDIDO SE HA PERDIDO EN LA EMPRESA DE ENVÍO ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

No nos hacemos responsables de los artículos que hayan sido perdidos o dañados durante el envío mientras sea una causa externa a la marca. Aún así, en el raro caso de que esto pasase, deberás ponerte en contacto con nosotrxs lo antes posible para que podamos averiguar qué ha pasado y cómo solucionarlo.