Manifiesto

OH SHIT busca transmitir un mensaje visual que pueda cambiar la percepción que muchas chicas tienen de sí mismas. Tu cuerpo es bello SIEMPRE, sin importar su forma, color, edad, género o sexualidad, pero para poder darte cuenta tienes que aprender a respetarte, dejándote llevar por tus deseos, tus instintos y tus prioridades.

No hacemos bañadores para lucirlos tal cual, sino para decir “aquí estoy yo”. No hay mayor empoderamiento que el amor propio.

Behind the brand

Detrás de OH SHIT está la diseñadora y fotógrafa Vanessa Delfer. Nació en Algeciras en 1990, y está afincada en la ciudad de Sevilla. No sólo está detrás del diseño de los bañadores de la marca, sino que también ha creado la imagen corporativa, el visual de Instagram y se ha puesto detrás de la cámara de fotos en casi todas las ocasiones. Además de este carácter multidisciplinar, su personalidad creativa le llevó a estudiar Diseño de Moda, y ha complementado sus estudios con diferentes cursos de cara a mejorar todo cuanto lleva a cabo en OH SHIT, que surge, precisamente, a partir de unas prácticas realizadas en París para una conocida firma francesa, donde tomó la determinación de lanzarse a este proyecto.